Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Invitación a colegios y escuelas

Invitación a colegios y escuelas

  El Grupo de Teatro Blanco Negro (a cargo de la profesora Silvina   Miró) y la Dirección de Cultura Municipal, invitan a la  comunidad educativa de Gualeguaychú , a disfrutar de “Alicia en Frikiland” en el Teatro Gualeguaychú.


 

 Las funciones se llevarán a cabo en horario de clase a fin de que   puedan concurrir las escuelas y/o cursos de escuelas con sus docentes a cargo el lunes 23 de octubre en horarios de mañana 10  a 11:30 y de tarde de 14  a 15:30 y el martes 24 de octubre en los mismos horarios, con una entrada de  50 pesos por persona.

 Los pedidos de entradas se hacen en   de Casa de la Cultura Municipal y/o al celular 3446-638923.

“Alicia en  Frikiland” puede entenderse como una historia de Bullying, donde la protagonista gracias a su afición por la literatura, encuentra la llave de su interior para hacer frente a las constantes burlas que recibe por parte de sus compañeros de aula.

 Cuenta el viaje de una joven y curiosa estudiante, que se ve envuelta en un fantástico universo “Friki”, extraño y extravagante que deberá recorrer hasta encontrar y aceptarse tal cual es; distinta y única.

 


Este contenido no está abierto a comentarios