Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Barros Schelotto probó con Nández y junior  Benítez

Barros Schelotto  probó con Nández  y junior  Benítez

     El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ratificó ayer las presunciones respecto de quiénes serán los reemplazantes de los cambios obligados de Fernando Gago y Edwin Cardona, para la visita a Patronato de Paraná el próximo domingo.


 

   Si bien eran las opciones "lógicas" que manejaba dentro del plantel, Barros Schelotto esperaba poder probarlos en cancha, lo que realizó este martes en un trabajo táctico en el complejo "Pedro Pompilio".

   Nández, que por estar suspendido fue desafectado del último partido de la Selección de Uruguay en las Eliminatorias, se colocó en el lugar que solía ocupar Fernando Gago.

   El capitán será operado este jueves de la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la pierna derecha que sufrió contra Perú, con la camiseta de la Selección argentina.

   En tanto, el colombiano Cardona, que también está con su Selección, fue expulsado frente a Chacarita, por lo que no estará disponible para el viaje a Patronato, donde el líder buscará su sexta victoria consecutiva en la Superliga.

   Dentro del abanico de opciones, que para este lugar era un poco más amplia, Barros Schelotto eligió darle la primera posibilidad a Oscar Benítez.

   Con más dinámica y menos técnica que Cardona, Benítez tratará de crear una buena sociedad con Darío Benedetto y Cristian Pavón, los inamovibles del ataque del "Xeneize".

   Igualmente para hablar de un equipo definido habrá que esperar que entre miércoles y jueves se reintegren los cuatro jugadores que quedan afectados a sus Selecciones: Benedetto y Pablo Pérez, con Argentina, más Frank Fabra y Wilmar Barrios, con Colombia.

   Por ahora, una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Benítez.


Este contenido no está abierto a comentarios