Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Pueblo Nuevo recibe a Deportivo

Pueblo Nuevo recibe a Deportivo

El lunes en la liga departamental de fútbol  se confirmó la programación para el fin  de semana.


 

Hoy juegan Pueblo Nuevo  -  Deportivo Urdinarrain en el Estadio Municipal y el viernes Independiente - Juventud Urdinarrain completan la cuarta fecha. Horarios de las 19.30 y  21.30 horas a pedido de algunos delegados.

El lunes 16 se juega toda la fecha de la divisional B con:  Sporting - La Vencedora y  en Villa Paranacito  Isleños Independientes ante Defensores del Oeste.

Por la zona clasificatoria lo harán Cerro Porteño  -  Black River y  Juvenil del Norte -  Sportivo Larroque en el Estadio Municipal.

La divisional “A” tendrá fecha día entre semana los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 con  el siguiente programa: lunes abren  Sud América -  Unión del Suburbio en el estadio municipal, martes lo harán  Central Entrerriano - Independiente en el municipal por el interzonal y Deportivo Urdinarrain -  Sarmiento , completando el miércoles Juventud Urdinarrain  -  Pueblo Nuevo y  Juventud Unida -  Central Larroque.

La actividad del fútbol departamental tendrá una fecha  de la “A” el  sábado  21 por la tarde, con cuatro partidos en nuestra ciudad y uno en el departamento.

El lunes habrá reunión pese al  feriado y se confirmarán las  programaciones.

 


Este contenido no está abierto a comentarios