Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Tenía prisión condicional, pero fue detenido cuando intentaba robar en un domicilio

Tenía prisión condicional, pero fue detenido  cuando intentaba robar en un domicilio

  En la tarde de ayer, aproximadamente a las 15:40, personal de la Comisaría Sexta fue alertado mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que dos personas habían ingresado a un domicilio sin moradores, ubicado en calle Las Azucenas, casi Urquiza.


 

Inmediatamente, los uniformados arribaron al lugar, sorprendiendo a ambas personas en el interior de la propiedad.

Al notar la presencia policial, emprendieron la fuga hacia un descampado lindero, saliendo hacia calle Urquiza, lugar en donde se logró la aprehensión de uno de ellos.

En tanto, su compañero fue interceptado y reducido a pocos metros de la vivienda, sobre calle Rivadavia, produciéndose el traslado hacia la Jefatura Departamental, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia. 

En la vivienda en cuestión, cuyos propietarios serían oriundos de la Provincia de Buenos Aires, estas personas habrían violentado la puerta trasera de la propiedad y una vez en su interior, tenían preparado para llevar una cantidad importante de elementos.

Respecto a los detenidos, uno de ellos se encuentra cumpliendo una condena condicional por el delito de robo agravado, y el restante posee un frondoso prontuario policial por delitos de similar naturaleza.

 


Este contenido no está abierto a comentarios