Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Primera Feria del Libro en Larroque   

Primera Feria del Libro en Larroque   

    Del viernes 29 de septiembre al domingo1º de octubre   se realizará en la ciudad de Larroque la Primera Feria del Libro, que organiza la Biblioteca Popular “Juan B. Alberdi”, en el marco de los festejos por los 90 años de la institución. 


 

Las actividades se desarrollarán en el Salón “Padre Alberto Paoli”, donde se darán cita prestigiosos escritores, entre ellos, Pablo de Santis y Ángela Pradelli, reconocidos a nivel nacional e internacional. Más de quince autores oriundos de Gualeguaychú, Urdinarrain, Paraná, Olavarría, Buenos Aires, La Plata, estarán presentando sus libros y compartiendo sus experiencias con el público. 

Quienes vayan podrán encontrarse con expositores de diversas editoriales y librerías, autores, libros, escuchar conferencias y acceder a talleres para todos los gustos, todo absolutamente gratuito. Será una gran fiesta para acercarse, conocer, escuchar, mirar, compartir, leer a y aprender. 

Las personalidades de las letras tendrán la posibilidad de disfrutar de visitas guiadas a la Casa Museo “La Tera” y la Biblioteca Popular.

Se distribuirá una revista digital e impresa, en las que se difundirán las actividades.

El acceso a la feria será libre y gratuito.


Este contenido no está abierto a comentarios