Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Divisional B: Ganó Defensores del Oeste y tomó la punta

Divisional B: Ganó Defensores del Oeste y tomó la punta

En la tarde de ayer, en el Pancho Ramírez, el “Tractor celeste” se impuso por 3 a 2 ante La Vencedora y quedo como puntero en la zona ascenso con 6 puntos.


En el primer tiempo no se sacaron ventajas, fue todo parejo, con pocas emociones en los arcos. Lo mejor se vio en el complemento, cuando llegaron los goles. Daniel Salva a los 25´y Lucas Crisnejo a los 45´ los goles del local, mientras que Matías Collaso, de penal. Descontó para la “Vence” a los 47’.

Fue expulsado en la visita Néstor Márquez por doble amarilla, cuando se jugaban 29´ de la primera etapa. Aceptable labor de Darío Avalos y de los asistentes Maximiliano Clauss y Eduardo Migueles.

Este domingo completan Isleños Independientes ante Sporting en Villa Paranacito con una terna de Gualeguay.

POSICIONES: Defensores del Oeste 6, Sporting 4, La Vencedora 2 e Isleños Independientes 1 en la zona ascenso, las posiciones.

Cerro Porteño se quedó con los tres puntos

Por la Zona Clasificatoria, el elenco de Pueblo Belgrano venció como local a Juvenil del Norte por 4 a 2. Los goles de Cerro fueron convertidos por Rodrigo Larrivey, Emiliano Folmer, Exequiel Oroño y Carlos Pereyra, en tanto que Paulo Parada, por duplicado, anotó para los de Barrio San Isidro.

Al cierre de esta edición jugaban Black River - Sportivo Larroque en el Estadio Municipal.


Este contenido no está abierto a comentarios