Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Los Príncipes vuelven al Teatro Gualeguaychú

Los Príncipes vuelven al Teatro Gualeguaychú

El sábado 30 de septiembre a las 21 en el Teatro Gualeguaychú, el grupo de teatro Los Príncipes, del Hogar Granja Emanuel, estrenará su obra “Luchando por tus sueños… modificarás tu destino”.


Con un recorrido de 17 años ininterrumpidos, el grupo Los Príncipes vuelve a escena, en este caso para estrenar la obra “Luchando por tus sueños… modificarás tu destino”.

“Con mucho esfuerzo pero llenos de satisfacciones ya que para todos es un gran orgullo poder seguir trabajando con los grandes actores en que se han convertido los chicos y no tan chicos de la Granja Emanuel”, dijo la directora del grupo Carina González quien también destacó la labor “de mis compañeras profesionales que también actúan en la obra y que además cumplen otros roles fundamentales para que este equipo brille”.

“Son 17 años de no aflojar, de sacar todas las trabas que aparecieron en el camino para que este elenco siga con su objetivo de ser reconocido por el pueblo, que hoy saben quienes son “LOS PRINCIPES” a través de la labor que realizamos con el teatro”, añadió Carina González.

“Es bueno destacar que todos los años crecemos un poco más, en cada obra que presentamos con el esfuerzo del elenco completo y el apoyo de todos los que trabajan fuera de la granja y se han integrado hace mucho tiempo poniendo el alma y sus tiempos para que esto siga adelante”, agregó luego.

En este sentido, Carina Gonzále agradeció la participación de Liliana Marchesini, Alicia Mostto, Celita Maro, Alejandra Urquiola, Sergio Velázquez, Yolanda Toggi, Delia Delgado, Fernanda Cascallares, Alejandro Pereda, Margarita Maro, Virginia Benetti, Florencia Benedetti, César Álvarez.

 


Este contenido no está abierto a comentarios