Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Invitan a estudiantes a participar de una charla de orientación vocacional”

Invitan a estudiantes a participar de una charla de orientación vocacional”

El Ateneo Gualeguaychú, el Centro de Estudios Penales y Sociales (CEPES) y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (U.O.C.R.A.) invitan a todos los alumnos de sexto año de las escuelas secundarias de la ciudad y padres a participar de la charla “Articulación entre enseñanza media y universitaria –orientación vocacional”.


La actividad se llevará a cabo este martes en dos turnos y está destinada a los alumnos de sexto año de los colegios secundarios ya que tiende a brindar herramientas y evacuar dudas en el importante paso de elegir y encarar una carrera, evitando así la deserción por falta de información.

La misma estará a cargo de la licenciada Natalia Alejandra Virgili –docente posgrado y grado en orientación vocacional e investigadora tesista en la Facultad de Psicología de la U.B.A, y directora del Departamento de Orientación Vocacional del ciclo básico común de la U.B.A. y el licenciado Oscar Eguizabal –coordinador general sedes y centros regionales del ciclo básico común de la U.B.A.

Para facilitar la concurrencia, se brindará en dos turnos: durante la mañana -a las 10:30- en la Escuela Normal (G. Méndez 600) y a la tarde – las 16- en la Escuela Guillermo Rawson (Luis N. Palma y San José).

Cabe destacar que la Dirección Departamental de Escuelas ha declarado la charla de “Interés Educativo”.


Este contenido no está abierto a comentarios