Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

Caso Maldonado: Marcos Peña dijo que el gobierno será prudente

Caso Maldonado: Marcos Peña dijo que el gobierno será prudente

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el gobierno nacional continuará trabajando con una "prudencia enorme" en el caso que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, luego del cambio de magistrado que ordenó la Justicia.


 

"Seguiremos trabajando con el nuevo juez como hicimos con el anterior con la prudencia enorme de tratar de no entrar en la politización de esta discusión, de no perder el foco de trabajar para que aparezca Santiago Maldonado", afirmó el funcionario tras el apartamiento del juez federal de Esquel, Guido Otranto, y la designación del magistrado de Rawson, Gustavo Lleral.

 

Para Peña, "este es un tema que tiene que unir a todos los argentinos para llegar al fondo de la verdad, con este tema y todos los temas que tienen que ver con la Justicia y con la ley".

 

"Tenemos que ser cada vez más institucionalistas, más prudentes", subrayó el jefe de ministros al encabezar una visita a un centro de primera infancia en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

 

El funcionario nacional estuvo de gira también por Olavarría y Azul, donde supervisó la marcha de distintas obras públicas.

 


Este contenido no está abierto a comentarios