Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Central Entrerriano perdió en su segundo amistoso

Central Entrerriano perdió en su segundo amistoso

El Rojinegro cayó como visitante por 73 a 70 frente a Sportivo Escobar, en el marco del segundo partido de preparación, con vistas al comienzo del Torneo Federal. Manuel Olocco con 20 puntos fue el máximo anotador para los de calle España.


 

En el primer cuarto el Rojinegro mostró un gran trabajo en defensa y no le permitió a su rival tomar tiros cómodos, mientras que en ataque hizo daño con Olocco en la pintura y con Juan José Giaveno con el tiro de tres puntos, para irse arriba 17-15.

 

En el segundo periodo, el local emparejó las acciones con el buen aporte de Victorio Dente en el goleo (11 pts), y el elenco de José Pestuggia, que no decayó en su rendimiento, terminó lamentando las bajas de Axel Weigand y el Juvenil Leandro Maglione por lesiones.

 

A la vuelta del descanso largo, con el tablero empatado, se vieron algunas falencias de Central en defensa, que luego corrigió con el correr de los minutos. En ofensiva dependió de la gran noche de Olocco, que hizo la diferencia con los rompimientos hacia el canasto y de espaladas al aro.

 

En los últimos diez minutos, otra vez con el marcador empardado, la diferencia de tres puntos que sacó Escobar en el resultado final se vio reflejada en el trabajo de los internos que aportaron en el tanteador y a la hora de defender.

 

Para cuerpo técnico de Central, más allá de la derrota, el amistoso fue positivo, ya que le sirve para sacar conclusiones del juego del equipo de cara al inicio del Torneo Federal el próximo 13 de octubre.

 


Este contenido no está abierto a comentarios