Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Se juega por el Torneo Clausura y el fútbol del ascenso

Fútbol   Se juega por el Torneo Clausura y el fútbol del ascenso

Con un solo partido se abre la segunda fecha del torneo de la Divisional A y con tres el de la B. Hubo reprogramaciones en tres encuentros de la división superior.


 

Esta tarde, desde las 16, en cancha de Pueblo Nuevo, se medirán Independiente – Sarmiento. El “Rojo” viene de golear al “Sabalero” en la semana, mientras que la “Tromba” arrancó con un empate sin goles frente a Juventud Urdinarrain.

 

Las inclemencias del tiempo generaron reprogramaciones en tres partidos. El duelo entre Central Entrerriano y Central Larroque, que debían jugar esta tarde en la cancha del Parque Unzué, se pasó para mañana, desde las 13, en el mismo estadio.

 

El encuentro entre Juventud Unida y Sud América, programado para ayer a la noche en el Estadio Municipal, se trasladó para el lunes, a partir de las 21, en el mismo escenario.

 

Y el clásico de Urdinarrain entre Juventud y Deportivo, que debían enfrentarse hoy en el Juan Jorge Stauber, desde las 20:15, se reprogramó para el martes a la noche.

 

En tanto que el miércoles cierran la jornada Unión del Suburbio - Pueblo Nuevo, en cancha de los de Villa María, por la participación del “Sabalero” en la Copa Entre Ríos, durante este fin de semana.

 

 
Entre hoy y mañana se
disputa la fecha de la B
 

 

Esta tarde, desde las 16, en cancha de Defensores del Oeste, el local se mide ante La Vencedera, en uno de los dos partidos correspondientes a la Zona Ascenso. El “Tractor” viene de vencer a Isleños Independientes, mientras que “La Vence” empató con Sporting en su última presentación.

 

A la misma hora, pero por la Zona Clasificatoria, Cerro Porteño recibe a Juvenil del Norte. Los de Pueblo Belgrano cayeron ante Black River la fecha pasada, en tanto que los de Barrio San Isidro vienen de conseguir una gran victoria de visitante ante Sportivo Larroque. Completan, desde las 21, Black River – Sportivo Larroque, en el Estadio Municipal

 

El domingo, en el otro duelo de la Zona Campeonato, cierran la jornada en Villa Paranacito Isleños Independientes – Sporting.

 


Este contenido no está abierto a comentarios