Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

River va por el milagro ante Jorge Wilstermann

River va por el milagro ante Jorge Wilstermann

River intentará mañana lograr la hazaña de vencer a Jorge Wilstermann de Bolivia por más de tres goles para conseguir el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América en un partido válido por la Vuelta de los Cuartos de Final del certamen continental.


 

El encuentro se disputará a las 19.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Julio Bascuñán de Chile (reemplaza a su compatriota Roberto Tobar, quien se lesionó durante una capacitación) e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

 

River cayó en Bolivia por 3 a 0 y para poder lograr el pase a la próxima instancia de la Copa Libertadores deberá ganar por más de tres goles y esperar que el elenco de Bolivia no le convierta, o hacer al menos tres goles para forzar una definición por penales.

 

El entrenador Marcelo Gallardo no dio a conocer el equipo que pondrá ante Jorge Wilstermann debido a que aún no definió si Rafael Santos Borré continuará en el once titular acompañando a Ignacio Scocco en el ataque o si en su lugar pondrá a Carlos Auzqui.

 

En tanto, el resto del equipo lo conformarán los mismos que comenzaron jugando el partido de Ida la semana pasada en la ciudad boliviana de Cochabamba.

 

Mosquera apuesta por el "tridente" ofensivo.

 

Jorge Wilstermann buscará hacer historia en el estadio Monumental y para ello el técnico Roberto Mosquera no se guardará nada ya que apostaría por un equipo ofensivo para visitar a River.

 

Mosquera ensayó algunas variantes para lograr un buen resultado de visitante y adelantó que se la jugará por tres delanteros para lograr el pase.

 

Si bien aún no lo confirmó, los hombres elegidos para atacar serían Cristian Chávez, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez, por lo cual haría un solo cambio teniendo en cuenta el elenco que jugó en Bolivia y el mismo sería el ingreso de Cardozo por Fernando Saucedo.

 

 
FICHA
 

 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

 

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

 

Hora de inicio: 19.15 - TV: Fox Sports.

 

.
River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui o Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

 

.
Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Jorge Ortiz, Alex Da Silva; Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Serginho; Cristian Chávez, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

 


Este contenido no está abierto a comentarios