Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Nacional B Juventud Unida hizo fútbol y Osella paró el posible equipo para el domingo

Nacional B  Juventud Unida hizo fútbol y Osella paró el posible equipo para el domingo

En el entrenamiento matutino de ayer, en su estadio, el plantel albiceleste hizo fútbol de cara al choque como visitante frente a Guillermo Brown, por la segunda fecha de la B Nacional. Si el clima acompaña, el cuerpo técnico dispondrá de otro ensayo táctico para esta mañana.  


 

Debido a las precipitaciones que se anunciaron para la jornada de hoy, el entrenador Javier Osella decidió adelantar la práctica semanal de fútbol. En el ensayo futbolístico de ayer, que se hizo en espacios reducidos, el santafesino paró a los mismos once que le arrancaron la victoria a Flandria el último domingo.

 

De no mediar inconvenientes o cambios de último momento por parte del cuerpo técnico, para visitar a Guillermo Brown el Decano formaría con: Lucas De León en el arco; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio en el fondo; Franco Leys y Juan Sánchez en el doble cinco; Juan Bauza, Marcos Quiroga y Ariel Cólzera delante de ellos; y Sebastián Vivas como único punta.

 

La novedad del entrenamiento estuvo en los suplentes, donde hizo sus primeros minutos de fútbol el uruguayo Sebastián Sosa. El último refuerzo de este mercado de pases, que desde su llegada se había entrenado diferenciado producto de la recuperación de un desgarro, podría ocupar un lugar entre los concentrados que viajarán Puerto Madryn, si Osella así lo requiere.

 

El plantel de Juventud Unida partirá hacia la ciudad al sur del país el sábado en horas de la tarde. Luego del almuerzo partirá en micro a Buenos Aires y, desde las 17, lo hará vía aérea desde el Aeroparque Jorge Newbery.

 


Este contenido no está abierto a comentarios