Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Confusa situación con un vehículo

Confusa situación  con un vehículo

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Sección Comando Radioeléctrico intervino en un siniestro vial ocurrido en calle San José, donde un ciudadano manifestó que su camioneta marca Ford F-100 había sido colisionada por una Volkswagen Suran, de color blanca, dominio colocado KOX 176, dándose a la fuga.


 

Tras realizar tareas investigativas sobre su propietario (resultó ser un ciudadano de 33 años oriundo de Pueblo General Belgrano), y de entrevistarse con el mismo, éste manifestó que dicho rodado le había sido prestado a su amigo de nombre Patricio, en la madrugada de la fecha para ir a una farmacia de turno. Al no regresar y tampoco poder contactarse con éste por ningún medio, decidió radicar la formal denuncia a las 6:20 en la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental.

Posteriormente, se orientó la investigación cuyo resultado llevó al personal policial de la Comisaría Primera a dar con el vehículo interesado como sustraído en la Terminal de Ómnibus. Este hecho fue comunicado al fiscal auxiliar en turno, quien ordenó el formal secuestro del automóvil, realizando las correspondientes constataciones mediante el Gabinete Criminalístico, la sección Fotografía y Rastros, y el Mecánico Policial. Posteriormente, se procedió a realizar el reconocimiento y la entrega del automotor al denunciante, previa presentación de la documentación correspondiente.


Este contenido no está abierto a comentarios