Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

River va con lo mejor que tiene para enfrentar a Wilstermann

River va con lo mejor que tiene  para enfrentar a Wilstermann

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, irá a Bolivia con lo mejor que tiene para el duelo ante Jorge Wilstermann del próximo jueves, válido por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


En la lista oficial que dio a conocer River a través de la cuenta de Twitter estará el defensor Jonatan Maidana, que se recuperó de un cuadro gastrointestinal, que lo tuvo marginado de algunos entrenamientos.

   Los arqueros serán Germán Lux y Agustín Batalla, mientras que estarán los defensores Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Gonzalo Montiel.

   En tanto, los mediocampistas serán Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Tomás Andrade y Exequiel Palacios.

   Los delanteros que llevará el "Muñeco" a los 2.500 metros de altura de Cochabamba serán Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui.

   Pese al incidente que protagonizó este martes cuando iba al entrenamiento en Ezeiza, el defensor Javier Pinola -quien entrenó de manera diferenciada- será de la partida.

   Otro de los que estuvo en duda para viajar a Bolivia fue el mediocampista Ariel Rojas, debido a una molestia muscular, de la que sin embargo logró recuperarse a tiempo.

   El once titular que tiene en mente Gallardo sería con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco en la defensa.

   En el mediocampo estarían Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez, y lo que Gallardo no decidió aún es si colocará a un quinto volante, que podría ser Enzo Pérez, con un delantero como Ignacio Scocco, o saldría con dos atacantes, en lugar de un hombre más en el medio, que podría ser el colombiano Rafael Santos Borré. .


Este contenido no está abierto a comentarios