Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Independiente recibe a Atlético Tucumán en busca del pase a semifinales de la Sudamericana

Independiente recibe a Atlético Tucumán en busca del pase  a semifinales de la Sudamericana

     El “Rojo” buscará mañana dar vuelta la historia cuando reciba a Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América, por la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida el elenco de Avellaneda cayó 1-0.


 

   El encuentro se disputará desde las 21.45, será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha y contará con la tevisación en vivo de Fox Sports.

   Independiente, que viene de igualar 1 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca en la segunda fecha de la Superliga, tiene dos dudas.

La primera es por lesión ya que Martín Benítez tiene un problema muscular y, en caso de no estar al cien por ciento, será reemplazado por el juvenil Gastón Togni.

   La otra se presenta en la delantera, ya que Ariel Holan aún no decidió si Lucas Albertengo será la referencia de área o le tocará esa responsabilidad a Emmanuel Gigliotti.

   Por su parte, el "Decano", que viene de perder 2 a 0 frente a Vélez en el torneo, tendrá varios cambios con respecto a ese partido ya que su entrenador Ricardo Zielinski preservó a varios futbolistas.

 Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Ezequiel Barco, Leandro Fernández, Martín Benítez o Gastón Togni; Lucas Albertengo o Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

  Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.


Este contenido no está abierto a comentarios