Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Lleva 20 días  desaparecido el joven de  Federación

Lleva 20 días   desaparecido  el joven de   Federación

  El joven llevaba un jean azul y tiene un tatuaje en el brazo en forma de trigo.


El 22 de agosto fue visto por última vez Alfredo Moretti, joven de 25 años que padece esquizofrenia y salió desde su ciudad natal Federación a la capital entrerriana pero no se supo más de él hasta el momento. A 20 días de su desaparición, la fiscal que encabeza la investigación reconoció que "hasta ahora, lamentablemente, no hemos tenido novedades". "Hemos dispuesto un montón de medidas para intentar dar con su paradero pero todas resultaron mal", dijo la fiscal Josefina Penón. Al momento de la desaparición, Moretti llevaba como vestimenta un jean azul y ojotas color blanco. Es una persona rubia, de tez blanca, ojos marrón claro y tiene barba. Mide 1.75 metros y en uno de sus brazos tiene tatuado una espiga de trigo. Ante cualquier información, solicitan que se comunique con la comisaría más cercana.

Moretti fue visto por última vez subiéndose a un colectivo que viajaba a Paraná desde Federación. El joven no tiene celular, por lo que "no puede ser rastreado satelitalmente". Lo que se sabe es que manejaba cuentas en Facebook, pero la Justicia no puede avanzar "porque hay que pedir autorización a Estados Unidos y eso demora", indicó. Por otro lado, la funcionaria dijo que desde la Terminal de Ómnibus de Paraná le informaron que no poseen cámaras de seguridad. No obstante, comentó está esperando las grabaciones de dos aparatos que la División 911 tiene cerca de la zona.

La fiscal pudo determinar que efectivamente el joven bajó en Paraná, primero, por un informe de la empresa y, segundo, por "un testigo, que viajó con él y lo conocía". "Él asegura que lo vio cuando bajó", sostuvo Penón.


Este contenido no está abierto a comentarios