Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

Argentina e Israel firman un convenio

Argentina e Israel firman un convenio

  En el marco de la visita de Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) firmó hoy con el Instituto Israelí de Exportación y Cooperación Internacional (IEICI) un memorandum de entendimiento con el fin de promover las inversiones y el comercio entre ambos países.


 

   La visita del jefe de gobierno de Israel se produce en medio de su iniciativa para ampliar los lazos económicos y comerciales de ese país con nuevas regiones, por lo cual Netanyahu arribó al país acompañado por 30 empresarios.

   La firma del convenio entre la AAICI y el IEICI se dio durante una reunión de trabajo con la delegación empresarial israelí que acompaña a Netanyahu, que tuvo lugar este mediodía en el Palacio San Martín, organizada por la Cancillería argentina.

   Juan Pablo Tripodi, presidente ejecutivo de la AAICI señaló: "Es la primera vez desde la creación del Estado de Israel que un primer ministro visita la Argentina. La firma de este MOU es una muestra clara de la confianza que está depositando la comunidad de negocios internacional en nuestro país, ya que creemos que es fundamental la cooperación y el trabajo colaborativo para continuar nuestra inserción inteligente en el mundo".

    


Este contenido no está abierto a comentarios