Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Un gualeguaychuense será distinguido en el Senado por su trayectoria educativa y cultural

Un gualeguaychuense será distinguido en el Senado por su trayectoria educativa y cultural

La senadora nacional Sigrid Kunath hará entrega de la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” a personalidades destacadas del ámbito educativo y cultural de la provincia de Entre Ríos. Uno de ellos es el gualeguaychuense Carlos Spoturno quien hace 37 años ejerce la docencia.


 

Hilda Noemí Leguizamón Corrales, Roberto Alonso Romani, Olga Verónica Ronconi, Juan Carlos Mesa y Carlos Spoturno, serán los premiados en un acto que se realizará el próximo jueves a las 10 en el Palacio del Congreso, en el Salón Arturo Illia de la Cámara Alta.

 

“Reconoceremos a hombres y mujeres de nuestra provincia, quienes con su trabajo y compromiso en el campo de la educación y la cultura han realizado un aporte significativo a la comunidad, brindando contención a niños/as, jóvenes y adultos y aportando a la construcción de la identidad cultural entrerriana”, señaló Sigrid Kunath.

 

Carlos Spoturno es oriundo de nuestra ciudad y hace 37 años que ejerce la docencia.
El deporte y la recreación son su vida y es el motivo por el cual sigue ligado a diversas actividades relacionadas al ámbito deportivo.

 

“El Profe” es un ejemplo en nuestra ciudad de compromiso en la difusión de los valores y beneficios del deporte tanto en el ámbito educativo como en lo social. Cabe destacar que la distinción a Carlos Sportuno fue una iniciativa conjunta con el senador Pedro Guastavino.

 


Este contenido no está abierto a comentarios