Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Juegos y payasos en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Juegos y payasos en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Los bomberos voluntarios de Gualeguaychú también tuvieron el festejo por el día del niño, destinado a los hijos de los integrantes del cuerpo activo.


 

Una tarde en la que fueron mamás y papás y en lugar de lidiar con las autobombas y el fuego, la dedicaron a esta fiesta para sus hijos, en el propio cuartel de calle Maipú.

 

Como es de suponer, hubo juegos, merienda, sorpresas, careras de embolsados, y la animación de los "payabomber", para terminar con el broche final de un paseo en autobomba.

 

La idea fue propuesta por Luciano Lizzi, Jefe del cuerpo activo, y tuvo la inmediata aprobación de la comisión directiva

 

El Subjefe de Bomberos Voluntarios, César Gómez, contó a EL ARGENTINO “Luciano Lizzi, presentó la idea en comisión directiva, que la aprobó y además colaboró, junto a la sección cocina del cuartel.

 

Enseguida comenzamos a darle forma, se distribuyeron las tareas, de manera que hubo juegos, inflables, merienda, sorpresas. Y además tuvimos la animación estelar de los "payabomber".

 

Gómez agradeció a todos los que colaboraron para este festejo, contento por lo que pudo lograrse en el cuartel durante la tarde de este domingo.

 

------
 

Este contenido no está abierto a comentarios