Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Se desarrolló con éxito el Torneo 3X3 en el “Marangatú”

Se desarrolló con éxito el Torneo 3X3 en el “Marangatú”

El sábado en el gimnasio de Neptunia se diputó un torneo 3X3 con la presencia de varias figuras del básquet local.  Además el certamen fue acompañado por un buen marco de público. 


 

El básquet 3X3 es una de las alternativas de la disciplina que ha crecido el último tiempo y será sumado a los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio.

 

Neptunia organizó el torneo con una buena aceptación de los jugadores que integran el primer equipo como Juan de Dios Cansina y Manuel Lado y su DT, Francisco Garciarena.

 

A estos se sumaron Abel Pascual, Mariano Villagra, Bautista Fouce, Juan Fumaneri, Martín Frávega, Duilio Contreras y Gabriel Meriano entre otros . Además, jugaron los chicos del minibásquet y de la categoría U13.

 

La jornada comenzó a las 14 horas y se extendió hasta las 22. Fueron cinco los equipos del minibásquet (10 a 12 años) que participaron en duelos de todos contra todos. El campeón fue “Mini CCE”.

 

En la categoría U13 también formaron parte cinco conjuntos. “MKP” se alzó con el primer puesto. Por último, en libres fueron 13 los equipos que participaron distribuidos en cuatro zonas y el campeón fue “Los Lapachos”, integrado por Gabriel Meriano, Abel Pascual, Rafael Cardoso y Mariano Villagra, que en la final venció a “Las Promesas” conformado por Matías Brasesco, Juan Rey, Benjamín Pianovi y Sebastián Peruzzo.

 

El torneo fue acompañado por un buen marco de público durante toda la jornada.

 


Este contenido no está abierto a comentarios