Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Urdinarrain: un joven motociclista fue internado en Traumatología tras un violento choque

Urdinarrain: un joven motociclista fue internado  en Traumatología tras un violento choque

Tras el impacto una niña de 10 años y el motociclista de 22 años sufrieron lesiones.


 

Personal de Comisaría Urdinarrain, siendo las 18:25, del domingo tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calles Quintana y Presidente Perón entre una motocicleta marca Motomel 200 cc. conducida por un joven de 22 años de edad, y un vehículo marca Citroën Berlingo maniobrado por un ciudadano de 33 años, quien iba acompañado de su esposa de 28 años y sus hijos, una niña de 10 años y un menor de 4 años.

 

Tras el choque, resultaron con lesiones la pequeña de 10 años y el conductor de la motocicleta, que fue trasladado al hospital “Belgrano” y posteriormente derivado al Sanatorio “San Lucas” de nuestra ciudad.

 

Tiempo después se dio a conocer el parte médico, del joven motociclista, que tras practicarle una tomografía computada, el médico de Guardia del Hospital Centenario determinó que el paciente permanezca internado en la sala de Cuidados Intermedios de Traumatología para un seguimiento de su estado y observación constante. El joven evoluciona favorablemente tras el siniestro vial.

 


Este contenido no está abierto a comentarios