Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Copa Argentina: River enfrenta a Instituto

Copa Argentina: River enfrenta a Instituto

River se enfrentará hoy a un juvenil Instituto de Córdoba en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina en el que buscará ganar para clasificarse a la próxima instancia.


 

El encuentro se jugará a las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el vencedor se medirá en Octavos con el ganador del partido que jugarán Temperley y Defensa y Justicia.

 

La fecha elegida para disputar el partido generó polémica ya que el conjunto cordobés aún no tiene a todos sus refuerzos habilitados y se encuentra en la fase inicial de su pretemporada mientras que River llega con más rodaje.

 

El entrenador Marcelo Gallardo no realizará cambios y pondrá en cancha a los mismos once que vencieron a Atlas por la Copa Argentina y que previamente igualaron ante Guaraní por la Copa Libertadores.

 

El elenco de Córdoba llega al encuentro por la Copa Argentina en diferente situación que River ya que luego de terminar su participación en el Torneo de Primera B Nacional el pasado 23 de julio ante Argentinos y las vacaciones, el plantel regresó a los entrenamientos hace 10 días y no tuvo ni un partido amistoso.

 


Este contenido no está abierto a comentarios