Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

La preselección Femenina U13 entrenó en Gualeguaychú

La preselección Femenina  U13 entrenó en Gualeguaychú

El entrenamiento se cumplió en las instalaciones del Club Central Entrerriano. El entrenador, Cristian Gómez, destacó el trabajo del grupo.


Con jugadoras de la ciudad, la preselección U13 entrenó en Gualeguaychú.

La Preselección de Entre Ríos Femenina de la categoría U13 realizó en nuestra ciudad una concentración bajo las órdenes del entrenador, Cristian Gómez.

Junto con el DT estuvieron su asistente, Jorge Balbis, y el preparador físico, Cristian Romanatti.

En las prácticas se realizaron ejercicios de ataque por conceptos y defensa individual y de cortinas como cuestiones centrales. Además, las chicas disputaron un encuentro amistoso frente al equipo U15 de Central Entrerriano.

“Estamos muy conformes con estas jornadas de trabajo. Es un grupo parejo desde lo técnico, que ha entendido rápidamente la filosofía de juego y los valores de las Selecciones de Entre Ríos” destacó Gómez.

Fueron parte de los entrenamientos las siguientes jugadoras: Delfina Cabrera (Regatas), Carolina López (Parque Sur), Clara Montañana (Parque Sur), Avril Saint Paul (Zaninetti), Paula Santini (Rocamora), Luciana Chiapella (Parque Sur), Valentina Ojeda (Central E.), Nicole Tapari (Juv. Unida), Rocío Mansilla (Echagüe), Camila Muñoz (Paracao), Lourdes Casals (Urquiza), Lara González (Atlético Tala), Pamela Pereskocki (Atlético Tala), Alfonsina Verbauwede (Huracán), Martina Schunk).

Cabe destacar que Anna Giulia Giorgio, de Talleres de Paraná, no estuvo en la concentración dado que fue convocada para la Preselección Nacional U14 que se encuentra trabajando en el Cenard  de Buenos Aires.

Fuente y foto: Prensa FEB.


Este contenido no está abierto a comentarios