Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

Cristina Kirchner  cierra su campaña en La Matanza

Cristina Kirchner   cierra su campaña en La Matanza

  La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner cerrará mañana su campaña con un acto en la Universidad de La Matanza, en tanto que el búnker del domingo de Unidad Ciudadana será en el Club Arsenal.


 

   Así lo confirmaron a NA fuentes del espacio, mientras que hasta el momento se desconocía si la ex presidenta viajará finalmente a Santa Cruz para votar, donde tiene registrado su domicilio pese a haber nacido en la ciudad de La Plata.

   Este jueves a las 17:00 Cristina Kirchner encabezará el acto de cierre en la Universidad de La Matanza, ubicada en la localidad de González Catán, el distrito de mayor peso electoral y en el que la ex mandataria busca sacar una buena diferencia de votos que le permita alzarse con una victoria en la provincia.

   Estará acompañada por el segundo postulante a senador Jorge Taiana y los aspirantes a una banca de diputados Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley y Daniel Scioli.

   El búnker de campaña de Unidad Ciudadana será esta vez en el sector cerrado del Club Arsenal de Sarandí, el mismo lugar donde la ex presidenta lanzó el frente electoral el pasado 20 de junio, poco antes de confirmar su precandidatura, aunque en esa ocasión el acto se realizó en el estadio, al aire libre.


Este contenido no está abierto a comentarios