Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

  Banda narco: todos los detenidos  fueron trasladados a la cárcel

   Banda narco: todos los detenidos   fueron trasladados a la cárcel

    El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay tuvo una intensa actividad este domingo.


 

Alrededor de las 8, una comitiva policial de la Policía de Entre Ríos, trasladó a los detenidos durante los operativos efectuados en la provincia y en Bernal, provincia de Buenos Aires.

El sitio 03442 señala que ayer se realizó un control de los elementos secuestrados y el pesaje de la droga. Se indagó a los detenidos pero todos se habrían abstenido de declarar.

Se trata de siete hombres que fueron alojados en la Unidad Penal N° 7 de Concepción del Uruguay y tres mujeres, derivadas en comisión a la ciudad de Paraná, para ser alojadas en la UP6 de mujeres, a la espera de que se resuelva su situación procesal. La investigación estuvo en manos del doctor Pablo Seró, juez Federal y que interviene la Secretaría N° 2 a cargo de la doctora Florencia Gómez Pinasco.

Por otra parte, un sujeto de 25 años que fuera detenido en Concordia durante un procedimiento de la Policía de Entre Ríos, quedó con prisión preventiva.

Cabe recordar que el sujeto fue sorprendido con marihuana y una importante cantidad de ampollas de cocaína en la guantera de su auto, así como un arma de fuego y dinero.

Quedó detenido por comercialización de estupefacientes y tras su indagatoria fue llevado y alojado en la UP3 de Concordia.


Este contenido no está abierto a comentarios