Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

Dirigentes críticos de la UCR lanzan Instituto de Políticas Públicas

Dirigentes críticos de  la UCR lanzan Instituto  de Políticas Públicas

  Con el impulso de la Convención Nacional de la UCR, sectores críticos del radicalismo presentaron ayer un nuevo "Instituto de Políticas Públicas" para acercar al Gobierno de Cambiemos "ideas y alternativas radicales".


 

Así lo informó el presidente de la Convención Nacional, Jorge Sappia, una de las principales voces disonantes en el centenario partido sobre el rumbo de la alianza oficialista, quien remarcó que "la UCR no ha perdido su identidad y propondrá ideas radicales para afrontar la realidad política". 

"El radicalismo no ha perdido su identidad ni la puso en suspenso por participar de Cambiemos. Por el contrario, debe hacer conocer a la sociedad sus iniciativas de acción política que aborde los conflictos actuales y le brinde alternativas radicales para superarlos", indicó en la presentación, que se desarrolló en la sede del Comité Nacional y en plena campaña para las PASO.  

Para ello, explicó que el Instituto de Políticas Públicas funcionará "como ámbito de generación de ideas y proyectos para la construcción de una agenda política que la UCR propondrá a Cambiemos y al país todo".

Sappia, cercano al diputado Ricardo Alfonsín, presidió la reunión del instituto en la que comenzaron a trabajar los grupos de Educación, Economía, Relaciones Internacionales y Ambiente entre otros, que serán insumo para las propuestas partidarias para la coyuntura y el mediano plazo.


Este contenido no está abierto a comentarios