Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

River: Pinola dijo que en Central “lo ensuciaron”

River: Pinola dijo que en Central “lo ensuciaron”

El defensor de River Javier Pinola se mostró “sorprendido” por las críticas de Marco Ruben y manifestó que se lo “ensució de manera asquerosa” por su salida de Rosario Central.


Después de no haberse referido a su marcha del “Canalla”, el experimentado futbolista contó su versión de los hechos: “No me merecía cómo se habló de mí. Por eso me llamé a silencio durante todo este tiempo, para ver qué decían los que tenían que hablar y luego poder hablar en frío para limpiar mi nombre”.
Pinola opinó que “no me merecía las críticas, me dolieron y me tomaron por sorpresa” y manifestó que “se me ensució de una manera asquerosa, diciendo que yo no había respetado a Central”.
“La mejor manera de respetar a un club es darlo todo dentro de la cancha y por algo me querían mucho. Gracias a eso, llegaron premios como esta oportunidad de ir a River y la Selección argentina”, confesó.
Pinola consideró “no haberse escapado de Rosario como dijeron” y reconoció que volverá a la ciudad “con la frente en alto y para visitar a muchos amigos”.
“Me sorprendió en cierto modo lo que dijo Marco (Ruben). Tenemos una amistad y una relación de mucha confianza. Sé cómo se expresa y creo que lo que tenemos que hablar es mejor que se haga cara a cara. No sé qué panorama le habrán pintado a él”, aseveró.
Sobre su arribo a River, que se encuentra de pretemporada en Orlando, afirmó haber llegado “a un club que mueve una cantidad de gente impresionante”.
“Se dio muy rápido mi debut (ante Guaraní por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores). Y gracias a Dios salió medianamente bien ya que pudimos ganar y no nos convirtieron”, expresó.
Por último, reconoció que “sueña” con disputar el Mundial de Rusia y aseguró que “la única realidad es que hay que ganarse el puesto jugando bien en tu club”.
 
Arzura se va al Osasuna
 
El mediocampista Joaquín Arzura, uno de los futbolistas que Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta para viajar a la pretemporada, se convirtió en refuerzo del Osasuna.
Según informó a NA su representante Gustavo Goñi, el futbolista se marcha cedido a préstamo por un año y con una opción de compra. Arzura arribará este domingo a España y el lunes se someterá a la revisión médica y la firma de contrato.

Este contenido no está abierto a comentarios