Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: interesantes partidos por la fecha 14 del Apertura

Fútbol: interesantes partidos por la fecha 14 del Apertura

El Torneo Apertura se encuentra en pleno tramo de definiciones en las dos divisionales, por lo que los encuentros de esta tarde en el marco de la fecha 14 cobran un importante valor.  


En la fecha se jugarán en nuevos horarios para los preliminares, que darán inicio a las 12:45, mientras que los choques de Primera se mantendrán con horario de comienzo a las 15.
En la División A, el líder Deportivo Urdinarrain visitará a Pueblo Nuevo en la “Ciudadela” en uno de los choques salientes de la jornada. Ambos vienen de perder en la fecha pasada y buscan recuperarse para tratar de reacomodar su andar en el torneo, Deportivo manteniendo la diferencia sobre sus seguidores y el equipo “Sabalero” tratando de salir de la zona de abajo.
En Pueblo Nuevo no estarán disponibles en la fecha de hoy los defensores Agustín Corvalán por cinco amarillas y Ángel Giménez, quien recibió la sanción más dura del Tribunal de Penas con seis partidos, mientras que Facundo Faifer fue suspendido en forma provisoria y se perderá el choque en el elenco “Azul”.
En Larroque, Central Larroque, que viene con un gran envión y en la fecha pasada superó a Deportivo, se medirá ante un alicaído Sud América, que arrastra cuatro derrotas en fila que lo han relegado de la pelea de arriba.
Central Entrerriano, de irregular rendimiento y peleando en la zona del fondo, jugará en el Parque Unzué ante Independiente, que comenzará con la rotación de jugadores debido a su preparación para el Provincial de Clubes.
Mientras que Juventud Urdinarrain, que mejoró mucho su rendimiento y ganó los cuatro partidos de la segunda rueda, buscará extender su gran momento ante un necesitado Unión, que el lunes igualó ante Juventud Unida pero sigue último en las posiciones. Completarán la fecha en el Estadio Municipal, Juventud Unida ante Sarmiento, dos equipos de irregular desempeño, que necesitan seguir sumando para quedar más relacionados con la pelea de arriba que con los puestos de permanencia.
 
En la División B
 
La fecha de hoy tendrá tres partidos, donde sobresale el choque del puntero Defensores del Oeste, quien recibirá en el “Pancho Ramírez” a Sporting, mientras que en Villa Paranacito, Isleños Independientes buscará no perderle pisada al líder recibiendo Juvenil del Norte, en tanto que en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño se medirá con La Vencedora.
Ayer adelantaron Sportivo Larroque ante Black River, que igualaron 1 a 1 en el “Víctor Santángelo”. Mario Dalmón anotó el tanto del equipo de Larroque, mientras que Leo Pugliese lo hizo para Black River.

Este contenido no está abierto a comentarios