Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinolunes 22 de abril de 2024
Policiales

Por la poca visibilidad se produjeron varios siniestros viales en las rutas

Por la poca visibilidad se produjeron varios siniestros viales en las rutas

La jornada de ayer se caracterizó por varios siniestros viales en las rutas, especialmente en la Autovía Gervasio Artigas y en la Ruta Nacional N° 12. Como consecuencia de estos siniestros viales, al menos tres personas de nacionalidad paraguaya debieron ser hospitalizadas en el hospital Centenario por lesiones leves.  


De acuerdo a las primeras apreciaciones, ambos accidentes fueron provocados por las condiciones de baja visibilidad.
Uno de los siniestros se registró en el kilómetro 126 de la Autovía Artigas.
Una camioneta despistó con cuatro ocupantes, los que resultaron lesionados. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Ceibas¸ personal de la Comisaría Séptima, de la Policía Vial y un auxilio que llegó desde el peaje de Zárate.
Los datos del vehículo indican que se trata de una Ford Eco Sport, domicilio colocado PKA 710, conducida por un joven de veinte años y llevaba como acompañantes a dos adultos y dos menores; todos de nacionalidad peruana.
El otro siniestro fue en el kilómetro 83 de la Autovía Gervasio Artigas, sobre la mano de circulación Sur-Norte. En este hecho intervino una Renault Duster que se despistó, cruzó de carril y colisionó contra un camión Mercedes Benz. La Renault Duster llevaba la patente colocada MHY 534, y era condicida por un hombre de nacionalidad paraguaya, quien iba acompañado por su esposa y una persona joven. Este vehículo se desplazaba en el sentido Norte-Sur. Por causas que se tratan de establecer el conductor volanteó a la izquierda al encontrar un camión en el carril lento que circulaba en el mismo sentido. Como consecuencia de la maniobra se cruzó al carril contrario, colisionando con un camión Mercedes Benz, patente colocada AA 516 XX, cuyo chofer de 21 años viajaba con un acompañante, ambos de Gualeguay.
Como producto del choque terminó con el vuelco del rodado de menor porte y sus tres ocupantes de nacionalidad paraguaya fueron hospitalizados en el hospital Centenario por lesiones leves.
En este caso intervino personal de la Jefatura Departamental de Policía y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.
Por último se supo que hubo un choque de camiones en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional N° 12, el cual demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguay.

Este contenido no está abierto a comentarios