Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

¿Te sumás al camperazo 2017?

¿Te sumás al camperazo 2017?

La filial de River Gualeguaychú realiza un camperazo para reunir camperas y donarlas a quienes las necesiten. Tenés tiempo hasta hoy para sumarte. 


“Esa campera que sobra en tu casa puede faltarle al que tiene frío”, indica la invitación a esta campaña solidaria organizada por la filial de River Plate “Ramón Ángel Elías” de nuestra ciudad.
La idea es sencilla, revisar el placard y buscar alguna campera que ya no se use y que esté en buen estado y acercarla a la filial local de River, ubicada en bulevar Daneri y Luis N. Palma hoy de 9 a 13. Seguramente ese abrigo resultará de mucha utilidad para otra persona.
Respecto a esta iniciativa, Ariel Garbino, presidente de la filial local de River, dijo que “se trata de una movida que propuso Pablo, uno de los integrantes, para ayudar y dar una mano a los que lo necesitan. Lo conversamos y enseguida lo organizamos”.
El camperazo 2017, como lo denominaron sus promotores, fue promocionado a través de las redes sociales y esperan que hoy se sumen más personas solidarias para que sean muchos los beneficiados.
Las camperas pueden ser de cualquier talle, nuevas o usadas -pero en buen estado- y tal como se mencionó, las donaciones se reciben hoy en la filial ubicada en bulevar Daneri y Luis N Palma, de 9 a 13.

Este contenido no está abierto a comentarios