Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Abrieron las inscripciones para los Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Abrieron las inscripciones para los Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Las inscripciones son hasta el 10 de agosto y se hacen en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734). Podrán participar niños y niñas, adolescentes y adultos mayores, en las disciplinas pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical.


La Dirección de Cultura informó que están abiertas las inscripciones a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, que incluye a niños, niñas, adolescentes de entre 12 y 18 años (en dos categorías de 12 a 14 y de 15 a 18) y adultos mayores a partir de los 60 años.
 
Cabe destacar que el departamento de Gualeguaychú integra la región Nº 2, conjuntamente con Islas y Concepción del Uruguay; la sede provincial será Villa Paranacito, donde el sábado 26 de agosto tendrán lugar las competencias, en tanto que la instancia nacional será en Mar del Plata del 9 a 14 de octubre.
Este año el lema al que deberán responder los trabajos es “Cultura y memoria. Nuestras raíces”, proponiendo rescatar relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura de cada pueblo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios