Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

Se cumplen dos semanas y no hay novedades sobre los pescadores desaparecidos

Se cumplen dos semanas y no hay novedades sobre los pescadores desaparecidos

El jueves 6 de julio, Roberto y Félix se fueron de pesca, como no regresaban su familia radicó la denuncia en la Prefectura de La Paz y desde ese momento se los busca pero hasta el momento no hay novedades.


Hoy se cumplen 15 días de la última vez que Roberto Darío Godoy (35 años), y Félix Omar Maldonado (29), fueron vistos por última vez en la localidad de La Paz; cuando salieron a pescar el jueves 6 de julio y no regresaron.
El miércoles 12, amigos de los desaparecidos ubicaron a la canoa en la que se trasladaban, dentro de la misma se encontró parte de sus pertenencias pero faltaban entre otras cosas, los remos.
Sin respuestas por parte de Prefectura y Fiscalía de La Paz, familiares y amigos marcharon hacia el edificio de la justicia paceña y reclamaron a las autoridades que mejoren la búsqueda, publicó el sitio de internet El Ojo Mirador.
“No queremos pensar que porque somos pobres y no tenemos recursos han dejado de buscarlos y no le dan importancia, como en su momento en aquella otra desgracia del intendente desaparecido, se movió cielo y tierra, se utilizaron desde buzos tácticos hasta helicópteros para encontrarlo, y hoy con nuestros familiares fue muy poca la predisposición de las fuerzas. Necesitamos, nos urge saber que pasó”, sostiene la carta que difundieron los familiares.

Este contenido no está abierto a comentarios