Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

“Ya se escucha el cantar” se presentará este fin de semana a beneficio de Ayudemos

“Ya se escucha el cantar” se presentará este fin de semana a beneficio de Ayudemos

La obra “Ya se escucha el cantar” fue estrenada en 2015 y se ha presentado cinco veces. Las dos funciones de este fin de semana serán con un fin solidario que beneficiará a la ONG local Ayudemos.  


Este sábado y domingo a las 21 en el Teatro Gualeguaychú se presentará “Ya se escucha el cantar”, un concierto inspirado en Los Miserables realizado íntegramente por gualeguaychuenses.
El concierto es interpretado por un grupo de 34 alumnos –niños y adultos- que asisten al taller de Técnica Vocal de la Academia de Canto de la profesora Andrea Benedetti y cuenta con el asesoramiento actoral de Dicky Dargain.
Preparar esta obra clásica pero con una historia contundente llevó al grupo unos dos años y muchas horas de ensayos y el resultado merece ser visto por todos.
Tal como se mencionó, las funciones de este fin de semana serán a beneficio de Ayudemos, una ONG que tiene como principal objetivo ayudar a niños y niñas de familias vulnerables que atraviesan momentos difíciles a causa de alguna enfermedad.
Por eso, este fin de semana se podrá ayudar a la vez que disfrutar de un gran espectáculo que involucra más de treinta artistas en escena.
¿Cómo sumarse? Las entradas para el día sábado están a la venta en el Palacio de la Música (Ángel Elías 7 casi Urquiza). Las entradas del domingo se pueden comprar el sábado en el Teatro y el domingo, previo o a la función. Por consultas pueden comunicarse al 15526401.
 
Ayudemos
 
Ayudemos brinda en la actualidad la ayuda económica para los gastos que acarrea a muchas familias vulnerables afrontar un tratamiento médico dentro o fuera de la ciudad. La ONG colabora, en muchos casos junto al Estado, para los gastos de la estadía en otras ciudades, remedios, alimentos, mejoras en viviendas, y demás necesidades que puedan surgir.
Asociarse a la ONG tiene un costo de 50 pesos, y pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes en Gualeguay 33 -por la mañana- o a través del Facebook “Ayudemos”,
 
 

Este contenido no está abierto a comentarios