Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en La Matanza

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en La Matanza

El presidente Mauricio Macri reconoció ayer que “el cambio todavía no llegó a todos los argentinos”, al encabezar un acto en La Matanza con la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. 


Macri se expresó de este modo al participar de la inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza, con el ministro deTransporte, Guillermo Dietrich, y la intendenta kirchnerista local, Verónica Magario.
El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la localidad bonaerense junto a Vidal, tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Defensa, Oscar Aguad.
En su discurso, el mandatario aseguró que "todos los días" su gobierno piensa "qué cosa se puede hacer para acelerar ese cambio".
De inmediato, afirmó: "Entendemos que el cambio todavía no llegó a todos los argentinos".
"Pero hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar la esperanza. Cada tres minutos una familia, un joven, pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día más bancos hacen lo mismo, el Provincia, el Ciudad", entre otros, resaltó Macri.
El jefe de Estado, además, habló de los beneficios que traerá a los pasajeros el nuevo centro de trasbordo de La Matanza, que posibilitará reducir el tiempo de viaje.

Este contenido no está abierto a comentarios