Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

“La Ponedora, el último milagro”, una comedia delirante y una función solidaria

“La Ponedora, el último  milagro”, una comedia delirante  y una función solidaria

      El viernes 11 de agosto tendremos en Gualeguaychú “La Ponedora, el último milagro” en el Teatro Gualeguaychú.


 

“Será una única función y queremos llenar el teatro”, dijo Santiago Fraccarolli a EL ARGENTINO, para contar enseguida que una parte de lo recaudado será donado a Lourdes Sosa Fraccarolli, la niña de 4 años que está con tratamiento oncológico en el Hospital Garraham, a través de la ONG AYUDEMOS.

“La obra es una comedia muy divertida. Estamos hace dos años en cartel agotando localidades”, contó, para agregar “el grupo se formó en el Sportivo Teatral, lugar emblemático de la actuación y el teatro. Con Ricardo Bartis tuvimos un proceso de trabajo y ensayos a partir de improvisaciones, búsquedas y hallazgos que devinieron en el material escénico de la obra”.

Además de esta puesta en escena, Lucía Rodríguez -docente hace un tiempo dentro del Sportivo Teatral y El excéntrico de la 18, de Cristina Banegas- dará un seminario a los estudiantes de la carrera de teatro en UADER.

“Esto es muy importante para los estudiantes de actuación de nuestra ciudad, que podrán tener acceso a esa manera de ver el teatro y la impronta del Sportivo Teatral”, consideró Santiago, que en la obra estará con Martín Tecchi, Verónica González,

Rocío Saldeña, Josefina Barrionuevo y Homero González, dirigidos por Ana Lucía Rodríguez.

-------


Este contenido no está abierto a comentarios