Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Detuvieron a un joven por robo agravado por el uso de arma de fuego y en banda

Detuvieron a un joven por  robo agravado por el uso de  arma de fuego y en banda

La División Investigaciones procedió a la detención de un ciudadano de 18 años de edad sobre el cual pesaba pedido de captura ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y en banda.


El hecho fue perpetrado el pasado 22 de mayo pasado luego que dos s jóvenes de 19 y 20 años de nuestra ciudad habían salido de un boliche bailable y mientras caminaban por la calle Goldaracena a la altura de calle Borques, son atacados por una patota de cuatro personas encapuchadas, quiénes golpearon cruelmente e intimidaron con una arma de fuego a los chicos para sustraerle teléfonos celulares, billeteras y documentos personales. Tiempo después las víctimas formularon la denuncia por este hecho, personal y la División Investigaciones comenzó con sus pesquisas.

Con los datos aportados por los damnificados, pudiendo rápidamente lograr la identificación de los supuestos autores, solicitando las medidas de allanamiento para tres domicilios del barrio Munilla, donde se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de uno de los masculinos sindicados como autores materiales del ilícito, en tanto que los dos restantes fueron aprehendidos en la vía pública días antes.

 

Ladrón de Bicicleta

 

En horas del mediodía, personal de Comisaría 3ra toma conocimiento de que siendo las 22:30 del sábado, un muchacho de 27 años de edad llega a su casa, ubicada en asentamiento de la cancha Sudamérica, y deja su bicicleta playera de color amarilla en la entrada de su domicilio.

Luego de estar con sus familiares, algunos de éstos se retiran y nota que su bicicleta ya no estaba. Primeramente pensó que algún familiar se la había llevado ya que suele prestarla para hacer mandados, pero al consultarles a los parientes ninguno de ellos la había sacado.

Ya en horas de la mañana, una vecina le manifiesta haber visto a un joven llevándosela, brindándole detalles puntuales sobre los rasgos físicos del ladrón, por lo que el damnificado da aviso a la policía, pudiendo localizar al supuesto autor del delito en zona del basural calle Misiones al Norte, procediendo a su detención, tomando intervención el fiscal de turno quien ordenó que quedara alojado en el penal de la Jefatura Departamental por el supuesto delito de hurto.


Este contenido no está abierto a comentarios