Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

Ciudad

Un puente que necesita reparaciones

Un puente que  necesita reparaciones

El puente Méndez Casariego cumple una función importante en la ciudad, siendo el nexo con zonas recreativas y de playas como el Parque Unzué y el balneario Ñandubaysal y también con la vecina localidad de Pueblo General Belgrano, cuya población en su gran mayoría trabaja y realiza muchos trámites en nuestra ciudad.


 

A diario cientos y cientos de vehículos, e incluso un colectivo de línea, atraviesan este paso para ir de un lado al otro.

Y de un tiempo a esta parte el deterioro de la trama vial del puente se ha hecho más notorio.

Cada día es más brusco el impacto en las zonas en las que hay una especie de chapones y el asfalto está cada vez más salido en los costados.

Sin duda que planificar reparaciones en este lugar generaría inconvenientes ya que deberán desviar la circulación a una sola mano, pero peor sería que un día no se lo pudiera utilizar más por alguna rotura de importancia que ocurriera.

Por eso, y sobre todo teniendo en cuenta que el proyecto del nuevo puente aún está lejos de concretarse, sería importante que desde el municipio –personal idóneo- realice una evaluación y un relevamiento del estado del mismo y se tomen las medidas necesarias en caso de que así se lo requiera para que sea un paso seguro para quienes lo usan.

 


Este contenido no está abierto a comentarios