Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Automovilismo

Automovilismo

Los pilotos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri serán los abanderados argentinos en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) que se correrá este fin de semana en el autódromo de Las Termas de Río Hondo por la sexta fecha del calendario.


El mencionado circuito automovilístico de 4.806 metros de extensión y en el cual se disputó este año el Gran Premio de Moto GP albergará la carrera del WTCC por quinto año consecutivo y el rival a vencer será el portugués Tiago Monteiro. Ya sin el cordobés José "Pechito" María López, quien se impuso en las cuatro primeras competencias y obtuvo el tricampeonato en 2016, Guerrieri y Girolami quedaron como los abanderados argentinos dentro de una de las categorías de autos con techo más relevantes a nivel mundial.
Guerrieri, quien debutó en el WTCC en Las Termas de Río Hondo el año pasado, intentará obtener su segunda victoria de la temporada, con un Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing, tras lograr el triunfo en la primera carrera de la temporada, disputada en Marruecos.


Este contenido no está abierto a comentarios