Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

El cuerpo encontrado es de Susana Villarruel

El cuerpo encontrado es de Susana Villarruel

A las 11:10 se confirmó que el cuerpo sin vida encontrado por personal policial, a escasos cien metros del puente sobre el Arroyo El Cura e Irazusta al Sur, pertenece a Susana Villarruel, la mujer que estaba desaparecida desde el lunes por la mañana.


La confirmación de la identidad la realizó la madre de la víctima en el propio lugar del hallazgo: un monte achaparrado ubicado en la margen derecha de Irazusta en dirección Sur.
El hallazgo lo realizó personal de la División Toxicología, que se había sumado a los casi cincuenta efectivos policiales que realizaban el rastrillaje.
El fiscal Martín Gil también confirmó que se trata de Susana Villarruel, teniendo en cuenta el reconocimiento realizado por la madre de la víctima; y ahora ordenó realizar la autopsia de rigor.
El cuerpo, de acuerdo a las primeras apreciaciones, presentaba al menos tres heridas de arma blanca: dos en el pecho y una en el cuello.
Por esta causa, confirmó el fiscal Gil solamente hay un detenido: el ex marido.
Se trata del primer femicidio del año en Gualeguaychú y la investigación penal preparatoria se encamina hacia una imputación criminis causa.

Noticia en desarrollo


Este contenido no está abierto a comentarios