Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

Los nombres del PJ

Los nombres del PJ

Si bien hasta el cierre de las listas y la presentación oficial seguirán las dudas, la información publicada ayer indica que el trío que liderará las listas del Partido Justicialista en la provincia está conformado por Juan José Bahillo (actual presidente del bloque de diputados oficialista y ex intendente de Gualeguaychú), Mayda Cresto (ex titular del Instituto Becario provincial y oriunda de Concordia) y Gustavo Zavallo, (oriundo de Vi


El nombre de Cresto se impuso por sobre el de la actual titular de la cartera de Desarrollo Social Laura Stratta, quien adujo “razones personales” para continuar en su gestión en el Poder Ejecutivo provincial. El tercer lugar, ocupado por Zavallo, es el lugar que obtuvo el bustismo dentro de las listas del oficialismo provincial tras concretarse el acuerdo. Bahillo, por su parte, es uno de los hombres de mayor confianza del actual gobernador Gustavo Bordet y su nombre siempre estuvo en la consideración política del primer mandatario. 
Por otra parte, el dirigente del PJ, Aníbal Vergara, anunció que participarán en la interna de agosto con una lista que muestre “una reivindicación de un armado tradicional movimientista, integrada por un representante de la CGT, uno de la juventud, una representante de las mujeres y la parte política”. Al respecto, aclaró que por estas horas se trabaja en la constitución de avales y la designación de candidatos pero adelantó que “desde la parte política habrá dos personas conocidas como Augusto Alasino y Aníbal Vergara, y por el sector de la mujer será la dirigente de Victoria Carina Ivanoff”.


Este contenido no está abierto a comentarios