Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

TFB: Entre Ríos sería zona única

TFB:  Entre Ríos  sería  zona  única

Si bien todavía no se ha confirmado por parte de la CABB, ya se avanzaron en las primeras charlas para que los ocho clubes de Entre Ríos formen parte de una zona única en la próxima edición del Torneo Federal.


De acuerdo a lo informado por el portal Entre Ríos Básquet, la primera fase del torneo que dará comienzo en octubre tendrá en la misma zona a los ocho representantes de la provincia: Central Entrerriano, Regatas Uruguay, Atlético y Peñarol de Tala, Ferrocarril y Capuchinos de Concordia, BH de Gualeguay y el recientemente ascendido Olimpia de Paraná.

Todavía no se ha confirmado el formato de juego, aunque el hecho de ser zona única acortará notoriamente los viajes que tendrán que realizar los equipos entrerrianos en la primera fase del torneo.

Una de las novedades importantes que presentará el próximo Torneo Federal es que volverá a haber descensos. El último posicionado de la instancia inicial perderá la categoría, dejándole su lugar al campeón del próximo Campeonato Entrerriano de Clubes.


Este contenido no está abierto a comentarios