Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

FE: victoria de Marco Veronesi

FE: victoria de  Marco Veronesi

El piloto de nuestra ciudad Marco Veronesi se quedó con la victoria en la final sabatina de Formula Entrerriana disputada ayer en Concepción del Uruguay. Segundo fue Stéfano Veronesi y completó el podio Máximo Pérez.


 

En la prueba disputada ayer sobre 8 vueltas, Marco Veronesi tuvo una muy buena escalada, luego de largar sexto, avanzando posiciones hasta quedarse con un claro triunfo.

Gabriel Dalprá, que había marcado la “Pole”, tuvo que abandonar en las primeras vueltas, mientras que tuvo una buena remontada Agustín Silveyra –que retornó a la categoría-, avanzando hasta colocarse cuarto.

Finalmente y casi sin oposición, Marco Veronesi se quedó con la victoria del sábado, escoltado por su primo Stéfano, que sumó buenos puntos pensando en función del campeonato, tercero fue el sanjosesino Máximo Pérez, cuarto finalizó Agustín Silveyra, quinto fue Francisco Pízzola, sexto Gabriel Mouchet, séptimo Agustín Ferreyra, octavo Juan Manuel Percara, noveno Agustín Milera y décimo Julio Paea, todos con las ocho vueltas completadas.

En el Turismo Pista 1600, la final de ayer la ganó Nahuel Zanandrea, escoltado por Gabriel Massei, tercero fue Jonathan Grinóvero, cuarto se ubicó Julián Gottig, quinto fue Luciano Martínez, clasificando décimo Valentín Romani con el Fiat Uno y 17° también con el total de vueltas quedó Marco Veronesi.

En la clasificación del TC Pista Entrerriano, que solamente tuvo diez autos en pista, Eduardo Urcola fue el más veloz, seguido del larroquense Sebastián Carboni y tercero fue Mariano Moine, mientras que en el TC 850, el más veloz en la clasificación fue Francisco Pízzola, escoltado por Facundo Jonhston y Santiago Colomá.

Hoy la actividad contempla las series selectivas del Turismo Pista 1600 para abrir la jornada, continuando con clasificación y series de Citroen Competición, las series del TC 850 y la final clasificatoria del TC Pista Entrerriano.

Las finales se pondrán en marcha a las 12:45 con el Turismo Pista 1600, luego lo hará Fórmula Entrerriana, seguidamente correrá la final TC 850, posteriormente será la final del TC Pista Entrerriano, posteriormente disputará su final Citroen Competición y cerrará el espectáculo la final del Turismo 1400.


Este contenido no está abierto a comentarios