Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Secuestraron dos motos y repuestos

Secuestraron dos  motos y repuestos

  En horas de la tarde del miércoles, personal de la División Investigaciones y de la Comisaria Segunda, realizaron un mandamiento judicial que consistió en un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Las Tropas y Fleming.


 

En ese lugar se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Biz, la que según el informe del técnico verificador en turno de la Policía, estaba denunciada como sustraída desde el 12 de mayo, de un domicilio de calle Buenos Aires y Perón.

La persona sospechada del ilícito (menor de 16 años), no se encontraba al momento de la diligencia judicial, dado que la investigación policial ya había constatado que ese menor la habría ofrecido para la venta a través de las redes sociales.

Por otro lado, en el mismo procedimiento se secuestró una segunda motocicleta marca Zanella, modelo New Fire, y un motor perteneciente a otro moto vehículo. Como consecuencia de estas actuaciones se inició un legajo para establecer la propiedad de los mismos.


Este contenido no está abierto a comentarios