Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

A punta de pistola asaltaron una agencia de quiniela

A punta de pistola asaltaron  una agencia de quiniela

  Una agencia de quiniela ubicada en calle Del Valle a la altura de Chacabuco, fue asaltada el sábado por un malviviente, que a punta de pistola redujo a la propietaria para alzarse con la recaudación de la mañana.


El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 14, cuando una de las propietarias del negocio se disponía a cerrar la atención al público. En ese momento un individuo, con un casco puesto, irrumpió en el local y bajo amenazas se alzó con unos 2000 pesos de la caja.

“Date vuelta y tirate al piso” fue la orden del delincuente, mientra pedía por celulares y más dinero. Mientras tanto, en la puerta del local, otro sujeto –también con casco- sobre una motocicleta hizo de apoyo, hasta que el protagonista del asalto salió para ambos darse a la fuga.

Robo en una verdulería

A escasos metros de la quiniela asaltada el sábado por la tarde, una verdulería fue robada el lunes en horas de la madrugada.

Extraoficialmente trascendió que fueron sustraídas una balanza, una cortadora de fiambre, comestibles, verduras y elementos de limpieza por un valor aproximado a los quince mil pesos.

El hecho fue denunciado y es investigado por la policía.

Armados hasta los dientes en las islas

Cazadores furtivos fueron demorados por contar con 10 armas de fuego de grueso calibre que utilizaban para matar animales silvestres. Violentaron la ley de caza y por no contar con documentación. Personal de la Dirección de Delitos Rurales, en el departamento Diamante, realizó diferentes procedimientos en zona de islas, este fin de semana pasado, llevando a localizar 10 armas de fuego sin documentación de respaldo. Los uniformados realizaron diferentes operativos de prevención en zona de islas, recorriendo los arroyos El Timbó, Boca del Filmo, El Caballo, El Angelito, El Largo y río Paraná, donde hallaron 13 cazadores furtivos, en diferentes sectores, quienes no poseían los permisos legales correspondientes para llevar adelante la caza.

En los procedimientos, secuestraron 10 armas de fuego, siendo escopetas de diferentes calibres, gran cantidad de cartuchería y decomisaron cinco piezas de animales silvestres faenadas. Realizaron las actuaciones correspondientes por infracción a ley provincial de caza.

En relación al procedimiento, identificaron a la totalidad de los cazadores, quienes quedaron supeditados ala causa.


Este contenido no está abierto a comentarios