Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Cinco personas detenidas por contravención

Cinco personas detenidas  por contravención

Efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron ayer por la noche a cinco personas a quienes se les inició un legajo contravencional.


 

Los policías concurrieron a calles Tala y Camila Nievas, debido al llamado de vecinos que daban cuenta de que una persona que merodeaba la zona vociferaba y agredía a los ocasionales transeúntes.

Rápidamente fue identificado por el personal policial, tratándose de una persona de 24 años quien se negó al procedimiento siendo trasladado a la Jefatura Departamental.

Más tarde, aproximadamente a las 2:30, cuando la policía estaba realizando una recorrida preventiva, advirtieron la presencia de cuatro personas mayores de edad en la intersección de calles Mitre y Goldaracena, quienes se encontraban alterando el orden público en ese vecindario.

Por tal motivo se procedió en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico, a la identificación y posterior traslado de estas personas que estaban en evidente estado de ebriedad, hasta la Jefatura de Policía, y se les abrió un legajo contravencional por ebriedad y desorden.


Este contenido no está abierto a comentarios