Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Una persona falleció por el vuelco de un automóvil en la Ruta 20

Una persona falleció por el vuelco  de un automóvil en la Ruta 20

    Un hombre de 34 años murió tras despistar y volcar el auto que manejaba en la Ruta Provincial N° 20.


 

El s siniestro vial se produjo en el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N° 20, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Classic (dominio colocado GMO 174), por causas que se tratan de establecer, despistó, chocó contra un guardarrail y volcó.

El accidente ocurrió en una amplia curva frente a la localidad de Estación Escriña, a ocho kilómetros al Norte de Urdinarrain, informó el semanario La Región.

El hecho se produjo aproximadamente a las 9:30 de ayer, cuando el Chevrolet Corsa que transitaba desde Gilbert a Urdinarrain, mordió la banquina, se despistó y volcó. En los tumbos que dio el vehículo, despidió a los tripulantes del mismo. Se trata de dos personas oriundas de Gilbert.

El conductor fue identificado como Lucas Lorenzo Bondioni (34 años) y quedó muy malherido y fue encontrado a unos 50 metros del lugar donde quedó el Chevrolet.

En tanto, el padre del conductor, Lorenzo Oscar Bondioni (80 años) solo sufrió algunos golpes.

Según indicó CristalUrdi, ambos hombres fueron trasladados al hospital Centenario, pero lamentablemente, Lucas Lorenzo Bondioni, llegó sin vida al nosocomio, como consecuencia de las graves heridas que había sufrido. Mientras que su padre presentó politraumatismos, pero estaba consciente.

El parte médico oficial del hospital reconoce que ingresaron ambas personas al Servicio de Guardia y el conductor del vehículo ya no presentaba síntomas vitales al momento de ingresar al nosocomio.

-->


Este contenido no está abierto a comentarios