Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Siniestro vial entre una camioneta y un carretón con maquinaria agrícola

Siniestro vial entre una camioneta y un carretón con maquinaria agrícola

Policía y Bomberos Voluntarios de Urdinarrain intervinieron ayer en un siniestro vial con lesionados leves, ocurrido en la Ruta Provincial N° 20, consignó el diario La Región de esa localidad.


El choque ocurrió aproximadamente a las 10:30 e involucró a tres vehículos y se produjo cerca del acceso a Urdinarrain, a unos 200 metros de la estación de servicios “La Curva”. Allí, una camioneta VW Amarok que llevaba de tiro a una Ford Ranger blanca -dominio colocado KGG 850-, comenzó a sobrepasar un carretón con maquinaria agrícola que transitaba en la misma dirección, pero en la acción, la Ford guiada por Carlos Horacio Muñoz de la localidad de Estación Libaros, no pudo evitar la colisión, consignó La Región.
El camión marca  Iveco (chapa patente colocada KYR 315) transportaba un tractor y una máquina sembradora hacia un establecimiento en la zona, mientras que las camionetas se dirigían a un taller mecánico también de Urdinarrain.
Como consecuencia del impacto, Muñoz (de 34 años y conductor de la Ranger), fue trasladado hacia el hospital Centenario, aunque las lesiones serían de carácter leve.


Este contenido no está abierto a comentarios