Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Tránsito Municipal y el personal de la Jefatura Departamental de Policía realizan controles y operativos conjuntos en distintos puntos estratégicos de la ciudad.


En este sentido, del 15 al 21 de mayo se realizaron 42 controles de alcoholemia y se confeccionaron 123 actuaciones, con el siguiente detalle. 
* Alcoholemia: 42 controles, uno positivo.
* Retenciones de vehículos: 25 motocicletas y diez automóviles particulares.
* Documentación retenida: ocho Licencias Única de Conducir.
* Contravenciones realizadas: 64 por estacionado en zona prohibida. 18 por falta de seguro. 17 por falta de licencia de conducir. Doce por falta de cédula verde. Once por falta de espejos retrovisores. Ocho por falta de dominio (chapa patente). Siete por falta de casco y por conducir con licencia vencida. Cuatro por falta de luces. Tres por circular en contramano, por negarse a presentar documentación, por desacatado a la seña de tránsito y por no dar cumplimiento a intimación. Dos por darse a la fuga y por tener la chapa patente mal colocada. Una por circular por zona prohibida; por maniobra riesgosa; por entorpecer el procedimiento; por evadir el control sanitario; por girar a la izquierda en zona prohibida: por agravios y amenazas verbales; por violar la luz roja del semáforo y por evadir control de tránsito.


Este contenido no está abierto a comentarios