Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Detenidos

Detenidos

En las últimas horas ingresaron a la Jefatura Departamental de Policía dos personas detenidas por diferentes delitos.


El primero se registró a las 2 de ayer, cuando una comisión policial fue enviada a calles Juan José Franco y Roca, porque un vecino había solicitado la intervención de la Policía a raíz de un intento de robo en su propiedad. 
El denunciante puso en conocimiento a los efectivos, que había visto a un joven de identidad desconocida en el patio de su casa, intentando ingresar a la vivienda. 
Al ser sorprendido, este joven se dio a la fuga dejando preparada una bicicleta para llevarse. 
En Santiago Díaz y Guido Spano, la Policía logra individualizar a una persona que reunía similares características a las brindadas por el denunciante. Al ver la presencia policial intentó evadir, pero finalmente fue aprehendido.
Se trata de un joven de 18 años, con domicilio en la ciudad, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental, por disposición de la fiscal en turno, Carolina COSTA, y ahora enfrenta cargos por el delito de tentativa de hurto calificado.
El segundo detenido se produjo media hora más tarde. Aproximadamente a las 2.30 se denunció que en un departamento ubicado en avenida Rocamora se estaba produciendo violencia de género. La denuncia la había formulado una joven de 23 años contra su ex pareja (también de 23 años pero oriundo de Villa  Elisa, Departamento Colón), quien momentos antes ingresó a su habitación provocándole lesiones para luego darse a la fuga.
Sobre este agresor se emitió un pedido de localización radicado por su familia en la Comisaría de Villa Elisa y finalmente fue detenido por personal de la Comisaría Primera y quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental.


Este contenido no está abierto a comentarios